26 marzo 2012 Blues, Curiosidades, Rock

Billy Gibbons es conocido por los neófitos en la materia por su larga barba. Los rockeros le conocemos por su incuestionable carrera musical que le ha permitido llevar décadas al frente de ZZ Top ofreciendo el mejor blues rock posible y con un gran éxito de crítica y público.

Recientemente se le pudo ver en Austin, Texas, en las fiestas de SXSW preparando Bloody Marys y nadie sabía que el secreto de su éxito como barman residía en una salsa secreta. Tanto es así que se ha decidido a ponerla a la venta a nivel industrial para ofrecer este nuevo producto.

La publicidad nos asegura que “las salsas van de la más picante, con los mejores chiles que producen un sabor incendiario, a la más suave, que mezcla lo dulce y los mejores sabores para una experiencia inolvidable”.

Las salsas se llaman BFG (Billy Frederick Gibbons) y de momento se presentan en edición limitada, “si las quieres no dudes en pedirlas cuanto antes” ha declarado el legendario guitarrista. En otro orden de cosas Gibbons ha declarado que “hemos terminado de componer nuestro nuevo disco”, algo glorioso teniendo en cuenta los años transcurridos desde su última entrega.

“Lo queremos grabar con Rick Rubin pero él necesita hacer las cosas a su ritmo si bien el disco sonará a ZZ Top y tampoco se alejará demasiado de nuestro último trabajo”. De momento Gibbons seguirá en la serie Bones durante 2 temporadas más por lo que sólo nos queda encender la tele para verle ya que de gira, de momento, nada de nada.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ZZ Top presentan su gira por Estados Unidos 5 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *