29 diciembre 2012 Curiosidades, Hard Rock

billy-howerdel

Billy Howerdel es el prodigioso guitarrista de A perfect circle y la verdad es que no sabe demasiado bien qué pasará con el grupo en 2013. Hoy mismo tocan en Las Vegas y aparte de ser el único concierto de la banda en 2012 no se sabe nada de qué harán en 2013. Con Maynard Keenan, el cantante de la banda y de TOOL, todo sigue siendo una incógnita.

En declaraciones a Las Vegas Weekly reconoce que “tengo un montón de canciones que he ido componiendo y me gustaría grabar. Maynard aún no las ha escuchado y es posible que él opte por tocar hoy algo nuevo en plan “en el último minuto”. Hemos ensayado tres días antes de hoy y es posible que algo surja”.

“Reconozco que sería un gran placer volver a grabar con el grupo tras ocho años de silencio. Compongo mucho para la banda y surgen cosas pero ahora mismo estoy más centrado en el disco de Ashes Divide. Tengo que terminar las voces y mezclarlo entre enero y febrero”.

“A perfect circle siempre ha sido la banda paralela de Maynard. Su grupo es TOOL y por eso siempre está con ellos. El hecho de haber grabado discos y haber hecho giras con A Perfect Circle es un regalo y jamás he pretendido cabrear a los colegas de TOOL. El día que Maynard venga y me diga que tiene un hueco y que quiere grabar algo conmigo me sentiré muy feliz”.

Más claro el agua. Muchos proyectos para ambas partes pero al menos se reúnen una vez al año para tocar en directo. Seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *