13 octubre 2010 Entrevistas, Hard Rock

billy_idol.jpg

Billy Idol siempre se caracterizó por tener una imagen un tanto diferente a lo que se esperaba de un cantante de rock pero una música muy personal provocó que todo el mundo pensara que el artista tenía algo distinto. Todos estos años sin grabar nada nuevo y casi sin actividad musical han terminado ya que Billy se dispone a escribir Dancing with myself, sus memorias.

El título viene del primer disco de su grupo Generation X que luego se editó en forma de single. Lo más importante de todo es que Billy no va a hacer esto en plan entrevista y que otro escritor redacte el contenido, será él mismo el que redacte los textos.

La vida me dio una llave de oro cuando me enamoré del rock and roll. Esa llave me daba las respuesta de qué hacía aquí y de cómo podía lograr que mis sueños fueran realidad. El mundo se abría ante mí lleno de oportunidades pero también de problemas”.

Drogas, alcohol, mujeres y todo tipo de vicios durante 24 horas era difícil aguantarlo. Además tenías que escribir buenas canciones para sobrevivir. La vida ha de ser vivida para luego poder contarla. Ahora mismo estoy concentrado en escribir todo esto, estoy en el limbo y muy pronto podréis leer este libro”. No será hasta finales de 2011 o principios de 2012 cuando Idol edite esta esperada obra. Seguiremos informando.

Vía | Music News

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *