24 diciembre 2015 Hard Rock, Noticias

David_Lee_Roth

David Lee Roth se marchó de Van Halen cuando la banda logró su mayor éxito. Entonces montó una banda con músicos como el gran Billy Sheehan y editó discos como Eat’em and Smile. Ahora todo parece indicar que habrá gira de reunión con su banda. Sheehan comenta sus impresiones al respecto.

El concierto de reunión iba a celebrarse el pasado veinticinco de noviembre aunque fue cancelado por los bomberos de Hollywood por haber más gente de la permitida en el Lucky Strike Live del citado barrio de Los Angeles. Billy comenta que “esperamos poder hacerlo. No sabemos si haremos un concierto, quizás Rock in Rio. Esperamos que pase y que Dave quiera estar ahí. Lo pasamos muy bien ensayando, como en los viejos tiempos. Dave estuvo muy bien”.

Sheehan era el bajista de una banda en la que le acompañaban Steve Vai a la guitarra y Gregg Bissonette a la batería. Se cumple el trigésimo aniversario del citado disco y todos anunciaron que Ralph Saenz, de Steel Panther, sería su cantante. Unos siete días antes del concierto Lee Roth les llamó diciendo que él quería participar. Ambas partes acordaron tocar “Yankee Rose” y “Shyboy”.

Estaban a punto de salir al escenario en la susodicha fecha y “los bomberos llegaron diciendo que cerraban la sala. Había dos mil personas. Les doy la razón a los bomberos” sentencia Billy. Esperemos que Lee Roth se apunte a esa gira o esos conciertos del grupo. ¿Qué pensáis al respecto? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *