5 octubre 2014 Electrónica, Festivales, Folk, Funk, Hip-Hop, Indie, Otros, Pop, Soul, Tecno

The National

BIME Live ya tiene totalmente cerrado su cartel para la edición de este año, a celebrar los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre en Bilbao. The National, Placebo y Macy Gray, entre muchos otros, ofrecen un reclamo más que interesante para asistir a la cita del año.

No está exenta de sobredosis de artistas. Y es que el BIME Live 2014 se ha puesto como meta ser tendencia, y lo ha conseguido con tan sólo cerrar su cartel. A los imponentes nombres de The National y Placebo, hay que añadir diversidad de artistas de muchos géneros como Mogwai, Anna Calvi, Macy Gray, The Divine Comedy y muchos otros. Si te apetece conocer cómo está formado este espectacular cartel, tan sólo visita su página web y ahí te darás cuenta de lo que vale un peine.

La apuesta es clara y no ofrece dudas. Artistas que, además de estar de plena actualidad musical, son suficientemente icónicos como para que ofrezcan la impronta al certámen de festival independiente. Una de esas incongruencias: cómo ser un festival tildado de independiente con artistas independientes en el cartel que tienen más tirón que muchos de los llamados comerciales. Recuerda que los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre, Bilbao nos acogerá con los brazos abiertos y tu puedes ir con la mente más que abierta a disfrutar de uno de los encuentros del año.

Vía | BIME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *