5 febrero 2011 Heavy Metal, Lanzamientos

biohazard.jpg

Biohazard siempre han sido un grupo de lo más duro y efectivo en directo pero quizás siempre les ha faltado un empujón más para convertirse en una banda multimillonaria. Means to an End se editó hace ya seis años y las giras no son suficientes para el grupo que espera lograr editar su mejor disco este mismo año.

Producido por Toby Wright (Kiss, Korn y Slayer entre otros), contendrá temas como “Decay”, “Screaming For Change” and “Vengeance Is Mine”, éste último ya lo están tocando en directo desde 2009. El nuevo disco también supondrá cierta apertura hacia nuevos sonidos que, a buen seguro, les permitirán tener más éxito.

Evan Seinfeld, líder de la banda, comentó a Inked Mag que “El sonido de la batería es atronador, como una automática en una habitación de cemento. Es increíble. El disco es absolutamente metálico, hemos afinado en C y suena todo muy heavy”.

“Siempre he querido hacer un disco de heavy metal, con sonido metal pero el resto de la banda, e incluso yo mismo, siempre nos hemos visto cogidos por el tema del hardcore. Esta música termina sonando fatal en el disco. El disco tiene melodías y es brutal pero no creo que tenga éxito. El productor me lo ha comentado, si se editara bajo otro nombre sería un bombazo pero no lo va a ser”. Esperemos que Seinfeld se equivoque.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *