2 febrero 2016 Lanzamientos, Noticias, Pop, Vídeos

Birdy

La chica de la imagen prepara el lanzamiento de su nuevo disco. Con dos discos en el mercado lanzados durante los últimos años, esta artista británica ha sabido abrirse su propio hueco y fidelizar a cierto público. Siempre según información de su discográfica en España –Warner MusicBirdy ha vendido más de dos millones de álbumes en todo el mundo.

La tercera referencia de estudio de la cantante llevará por nombre Beautiful lies, y está previsto que vea la luz el 25 de marzo. Birdy ya ha liberado algunas de sus maravillosas mentiras. Así, por ejemplo, pudimos escuchar el tema Let it all go en que compartía micrófono con Rhodes. Podéis escucharlo en esta noticia anterior.

Para que la expectación no decaiga Birdy nos hace llegar con su discográfica como emisaria su nuevo single. Se trata de la canción Keeping your head up. La canción nos llega acompañada de su correspondiente videoclip.

Máscaras, luces y miradas para un cortometraje dirigido por Favourite Colour: Black. Corresponde a quien lee determinar si el videoclip hace justicia a la voz y a la lírica de la canción de Birdy. Lo mismo vale para la posición que el single ocupa en relación a la discografía previa de la cantante. Por lo pronto, en Spotify Keeping your head up ha superado los seis millones de escuchas en un mes.

Web oficial | Birdy
Vídeo | Canal oficial de Birdy en YouTube
Más en Miusyk | Birdy estrena ‘Let it all go’ con Rhodes como single de su nuevo disco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *