3 junio 2016 Conciertos, Noticias, Pop

birdy

Birdy será otra de las artistas que nos visiten en noviembre que será, según parece, uno de los meses más potentes en lo que a conciertos se refiere. La cantante dará sendos conciertos en Madrid y Barcelona. Os contamos todos los detalles a continuación.

Con catorce años comenzó la artista su carrera, fue con la excelente versión de “Skinny Love”, original de Bon Iver. Poco a poco ha ido dándose a conocer y cinco años después es una de las cantantes independientes con más éxito. Es más, dejó la adolescencia para centrarse en una carrera que promete mucho más en años venideros.

Con tres discos en su haber, habiendo tocado en muchos países del mundo y nominada al Brit Award como mejor cantante femenina su legado está en películas como Bajo la misma estrella, Los Juegos del Hambre o Brave.

Con más de diez millones y medio de discos vendidos y con más de cuatrocientos trece millones de visitas en su canal de Youtube llega a nuestro país para presentar Beatiful Lies, un disco con temazos como “Keeping your head up” o “Wild Horses”.

Los conciertos de Birdy en España serán en las siguientes fechas:

6 de Noviembre, La Riviera, Madrid
7 de Noviembre, Razzmatazz, Barcelona

La promotora Doctor Music nos recuerda que “Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Miércoles 8 de Junio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 28 Euros (gastos de distribución no incluidos)”. Invitados quedáis.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *