9 marzo 2016 Lanzamientos, Noticias, Pop

Birdy

La mujer sobre la imagen ha sabido tomarle las riendas al mercado de la música en el competitivo Reino Unido. Birdy, que así se hace llamar, ha logrado vender 10 millones y medio de álbum tanto en formato físico como en digital, según datos aportados por la discográfica Warner Music.

La artista nos dejó en las última semanas el videoclip de su canción Keeping your head up, adelanto de su nuevo material de estudio (podéis verlo en esta noticia anterior). Además, ya conocíamos la canción Let it all go desde hace algunos meses. En ella colabora junto a Rhodes.

Pues bien, su nuevo disco de estudio y tercero de su carrera discográfica llevará por nombre Beautiful lies. Las mentiras maravillosas de esta joven promesa de la música pop -¡tan solo 19 años!- llegarán hasta nuestros altavoces el 25 de marzo en formato digital.

Tendremos que esperar unos días para acudir a nuestra tienda más próxima para hacernos con nuestra edición física, ya que ésta saldrá a la venta el 1 de abril. Warner Music excusa este atraso por las fechas de las fiestas de Semana Santa. Para compensarlo, la versión en CD contendrá 4 canciones extra que no existirán en la versión digital en un primer momento.

Su discográfica nos cuenta que Birdy ha compuesto algunas de las canciones de Beautiful lies durante su gira por Estados Unidos (pese a que el trabajo de compositores ajenos prime en el álbum), y que su grabación tuvo lugar en Londres. “Elegante y evocativo”, nos cuentan. Recordad: 25 de marzo en Internet.

Web oficial | Birdy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *