30 noviembre 2015 Pop, Vídeos

lasbistecs

Las Bistecs, ese dúo irrepetible de electro-disgusting, acaban de colgar en Youtube su nuevo vídeo “Universio”. Al final de esta noticia podéis ver esta nueva entrega de un grupo que tiene mucho que decir en el panorama musical de nuestro país. Que vivan los 80.

La presentación del vídeo se hizo en el Studio Store de Barcelona. También aprovecharon para estrenar su nuevo hit-single “Caminante”. En este nuevo videoclip podemos disfrutar más del enterground y del talento innegable del dúo. Grabado en el observatorio de Castelltallat, la escuela de danza Onair y la productora Story, cuenta con la aparición estelar de Mónica del Raval y de la perrita Willy.

El concepto ha sido ideado por las propias Alba y Carla y es un lisérgico viaje a las décadas de los sesenta, setenta y ochenta. El grupo dará cuatro conciertos en México y en 2016 le darán forma a su nuevo disco.

Su propuesta puede parecer baladí, repetida y que la has escuchado un millón de veces pero no es así. Tras cada nota hay mucho trabajo y no sólo es imagen sino también una forma de entender la música electrónica.

A continuación os dejamos ya con el videoclip pero no sin antes pediros vuestra sabia opinión al respecto. Siempre hemos pensado que vuestros comentarios hacen mejor a esta web por lo que, si así os parece, ved el vídeo, comentadlo y opinad sobre qué pensáis de la propuesta sonora de este dúo irrepetible de electro disgusting music.

Vía | Las Bistecs

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *