Bjork cancela sus actuaciones en Barcelona y Oporto

Bjork cancela sus actuaciones en Barcelona y Oporto

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

La inflamación de un nódulo en su garganta es el motivo de la suspensión.

La islandesa Bjork no estará presente en los Primavera Festivals que se van a celebrar en Barcelona y Oporto. La inflamación de un nódulo de su garganta ha obligado a la cantante a cancelar estas actuaciones con las que iba a cerrar sendos festivales.

Así pues, ni el dos de junio en Barcelona ni el nueve en Oporto se podrá escuchar a una cantante única en su género. Ya en abril tuvo que cancelar dos conciertos por el mismo motivo. La organización de los festivales ha esperado hasta el último momento para ver si era posible su actuación pero no ha sido así.

De momento sólo ha podido llevar a los escenarios su nuevo disco Biophilia en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires aunque también tuvo que cancelar los últimos conciertos previstos. De momento la organización se ha puesto manos a la obra para aclarar lo sucedido mediante un comunicado.

“Tras cancelar varios conciertos por la inflamación de un nódulo en su garganta, Bjork no estará presente en los festivales ya que al hacerlo podría dañar su voz para siempre. Apreciamos vuestra comprensión y le deseamos a la cantante una pronta recuperación”.

La organización devolverá el dinero de las entradas como suele ser habitual. Podría decirse que esto puede significar un durísimo golpe para las arcas de la empresa ya que Bjork era la verdadera protagonista del festival. Sigue habiendo grandes grupos en el cartel y seguro que Barcelona será una fiesta. Nos sumamos a los mensajes de apoyo a Bjork en estos momentos.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.