16 junio 2015 Conciertos, Otros, Pop

bjork

Björk dará un único concierto en España y será el próximo 24 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona. La cantante deleitará a los asistentes con los temas de su último disco y con una puesta en escena que, una vez más, será tan espectacular como siempre.

El complicado carácter de la cantante se confirma hasta por la propia promotora del concierto que nos comenta lo siguiente, “Después de muchas negociaciones e incertidumbre de si vendría o no y ante la imposibilidad de hacerlo en la Plaza del MACBA, finalmente, ha confirmado su única actuación en España”.

El último álbum de la cantante, Vulnicura, es una viaje al interior de su mente en el que habla, más claramente que en discos anteriores, del amor y del desamor.El productor venezolano Arca y el músico británico The Haxan Cloak han sido dos de los creadores de tan interesante disco que ahora se presenta en directo.

Las entradas están ya en preventa hasta el 17 de junio a las nueve de la mañana. Ese mismo día, a las diez, se podrán comprar ya en venta general “sólo a través de los puntos oficiales: www.livenation.es, ticketmaster, El Corte Inglés y entradas.com”.

La oportunidad es única, el entorno fantástico y la originalidad de una artista irrepetible es ya garantía de éxito. Sed vosotros los que toméis la última decisión. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión sobre este concierto. ¿Tenéis previsto ir? ¿Es posible que nos contéis cómo ha ido el concierto? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *