15 mayo 2016 Hard Rock, Noticias

blackcountrycommunion

Black Country Communion es una banda formada por Derek Sherinian, Glenn Hughes, Joe Bonamassa y Jason Bonham. Precisamente este último ha sido el encargado de confirmar que el grupo volverá al estudio de grabación en enero de 2017. Os contamos los detalles.

Jason comentó que “Joe me mandó un mensaje y espero que no me esté pasando al comentarlo. Me decía que ya han pasado seis años desde el primer disco y que cree que tenemos que hacer otro. Eso fue lo que me indicó”.

“Esperé hasta que todo el mundo respondió. No quería ser el primero y les dije ¿Por qué no?”. Jason reocnoce que tiene muchas ganas de volver al estudio y de repetir sensaciones. “Fue increíble cuando hicimos el primer y el segundo disco. Me encantó lo rápido que nos reunimos. No hicimos ningún tipo de arreglo ni nada. Fueron ocho días de grabación y composición, todos al mismo tiempo. Cada día componíamos, con suerte, un par de canciones”.

“Ahora mismo solo puedo decir que todos estamos interesados y que se está hablando del mes de enero de 2017. He hablado con el productor Kevin Shirley y me ha comentado que la idea es grabarlo de la misma manera que hicimos los dos anteriores. Siempre me ha gustado llevar algo preparado al estudio pero sabiendo lo fácil que es trabajar con ellos estoy más tranquilo”.

“La idea es entrar en una habitación, componer y ver si podemos rescatar parte de la magia de aquellos dos discos. Siempre digo que es mejor ver cómo sale todo y luego hablar de negocios, giras y demás”. Al menos Hughes y Bonamassa parecen haber enterrado el hacha de guerra. Ya veremos cómo evoluciona todo esto. Os mantendremos informados.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *