Black Eyed Peas, nueva película con James Cameron

Black Eyed Peas, nueva película con James Cameron

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Black Eyed Peas, que siempre se han caracterizado por cuidar mucho sus videos, han querido contratar a James Cameron, director de Avatar, como encargado de su nuevo proyecto. Titantic se llamará este nuevo producto que ya aseguran que será “fabuloso”. La idea es hacer una película sobre sus vivencias durante la gira, por supuesto que […]

Black Eyed Peas, que siempre se han caracterizado por cuidar mucho sus videos, han querido contratar a James Cameron, director de Avatar, como encargado de su nuevo proyecto. Titantic se llamará este nuevo producto que ya aseguran que será “fabuloso”.

La idea es hacer una película sobre sus vivencias durante la gira, por supuesto que incluirán canciones en la cinta, pero todo ello en 3D. De confirmarse sería el primer grupo en hacer algo así a excepción de Kiss que ya editaran sólo un videoclip con esta técnica para su disco Psycho Circus.

Will.I.Am, para muchos el causante del posible abandono de Fergie, ha comentado que “Queremos al mejor director porque somos el mejor grupo del mundo. La gente podrá sentarse en el cine con sus gafas y podrá vernos tocar con la tecnología 3D. Cameron grabará toda nuestra gira por Hispanoamérica y será un éxito”.

James nos ha comentado que estaría bien diseñar también algo de guión, no sólo hacerlo en plan documental. La idea es hacer una película que tenga como base nuestra gira. Hemos tocado en todo el mundo, ¿Londres y Paris?, son sólo 2 ciudades, ahora queremos conquistar el universo”.

El subidón, subidón del William es directamente proporcional al pastón que les va a costar semejante fruslería. No nos cabe duda de que su discográfica les apoya pero a veces tanta prepotencia hace más daño que otra cosa. A lo expuesto nos remitimos, si Fergie se va…¿quién va a ir a verle la cara al tipo este?

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.