16 junio 2011 Hard Rock, Noticias, Rock

El disco de Black Label Society The songs not remains the same se está convirtiendo en todo un éxito. Como sabéis, este trabajo recoge versiones acústicas de sus clásicos pero la presentación de este trabajo y la acogida que ha recibido está siendo tal que la banda ya está pensando en dejar constancia de la gira.

La mejor manera de hacerlo es grabar un DVD en el que también tengan cabida las versiones que incluye el disco. Temas de Black Sabbath, Simon y Garfunkel y Blind Eye, entre otros, completan el lanzamiento. Eso sí, a la hora de grabar el concierto en directo no van a dudar en hacerlo a lo grande, un cuarteto de cuerda y un steel pedal acompañarán a la banda.

Zakk Wylde, frontman y guitarra del grupo, comenta que “Es otra parte de nosotros que mucha gente no ha visto. Todo surgió cuando estaba sentado al piano tocando un poco y empecé a tocar “Parade of the dead” fue entonces cuando me dije que eso sería una versión brutal y ya a partir de ahí empecé a pensar en por qué no mirar todas las canciones y hacer otro tipo de versiones”.

“Y decimos otro tipo porque no estamos hablando sólo de cambiar la eléctrica por la acústica sino de cambiar las letras, el estilo, la percusión, los arreglos y todo lo que se pueda. John Rich, cantante country, colabora con nosotros y es un lujo. Usaremos un cuarteto de cuerda, steel pedal, coro femenino y todo lo que podamos para hacer algo espectacular”.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *