10 enero 2013 Hard Rock

black_rebel_motorcycle_club

Black Rebel Motorcycle Club regresarán al panorama musical el próximo 18 de marzo con su nuevo disco Specter At The Feast. El infernal trío de rockeros anuncia que han dado un paso más hacia el complicado horizonte sonoro que se avistaba en su música hasta este momento.

Editado por Abstract Dragon Records, el nuevo trabajo de la banda ha sido grabado en el estudio de Dave Grohl en Los Angeles, en el Joshua Tree, en el Rancho de Luna y en el propio estudio del frontman Robert Been en Santa Cruz (California).

Been ha comentado, mediante un comunicado de prensa, que “este disco ha costado mucho grabarlo ya que con nuestro tour anterior tocamos techo y creo que teníamos que dar un paso atrás. Creo que ese tiempo nos ha beneficiado”.

“La idea era volver a tocar canciones que nos encantara tocar en directo y así ha sido. Estos temas se han compuesto para tocarlas a todo volumen”. La prensa le quiso preguntar sobre una presunta influencia de Pink Floyd en los nuevos temas y Been reconoce que es así.

Siempre hemos sido fans de ellos y creo que siempre nos ha gustado hacer lo mismo que ellos hacían, es decir, meter a la gente en un cruce de caminos, en una experiencia sonora, en juegos dentro de las canciones que siempre hemos querido hacer. Ha sido muy divertido”.

La banda estará en directo en marzo en el Manchester Ritz (día 24),
Glasgow ABC (25), Birmingham Institute (26) y el London Brixton Academy (27). Gran regreso para este 2013.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *