Black Sabbath comienzan a mezclar su disco este mes

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 febrero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Geezer Butler ha adelantado más detalles del nuevo disco de la mítica banda británica. Si todo sigue así es más que posible que se cumplan los plazos de edición del disco En junio tendremos nuevo trabajo de los creadores del metal.

Black Sabbath han entrado en esa fase en la que los grupos no paran de generar noticias casi cada día. Geezer Butler, el bajista, estuvo en la NAMM (National Association Of Music Merchants) y le comentó a Eddie Trunk, de VH1 Classic, más detalles sobre el nuevo disco de la banda.

“Hemos terminado la grabación del disco y Tony Iommi ha vuelto a Inglaterra para grabar un par de solos de guitarra. En febrero lo empezamos a mezclar y en junio tendremos el disco en el mercado si todo sigue así. De momento se llama 13, al menos hasta que demos con un título mejor”.

“Tony está muy bien ahora. Cada seis semanas necesita tomar su medicación para su enfermedad. De momento está bastante bien y parece que sigue mejorando”. Sobre volver a trabajar con Ozzy comenta que “él está muy bien y ha sido muy divertido, nos hemos reído muchísimo”.

En lo que respecta a las letras de las canciones, Geezer suele ser el que más letras aporta al grupo, ha comentado que “he trabajado con Ozzy, él me daba los títulos de las canciones y con alguna idea que me ha servido de inspiración para crear una canción. Tenemos dieciséis canciones y catorce letras”.

Sobre si Brad Wilk, de Rage against the machine, hará o no la gira con la banda indicó que “no lo sé, creo que tiene compromisos con Rage against the machine. Si no puede tocará Tommy o el propio Brad si le es posible”.

Sobre la posibilidad de editar un disco en solitario indica que “cuando termine este ciclo del disco de Sabbath, la gira y el resto de asuntos quiero centrarme en grabar un nuevo trabajo con GZR. Tengo mucho material y es probable que lo grabemos el año que viene”. Grandes noticias.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.