4 febrero 2012 Heavy Metal, Noticias

Verdaderamente lamentable lo que está sucediendo en el seno de Black Sabbath. Con varios sold out en Europa, con una gran expectación por ver al grupo en directo y con la ilusión intacta por parte de millones de fans alrededor del mundo, el dinero vuelve a mandar y mucho nos tememos que nos vamos a quedar sin ver a Bill Ward tras la batería del mítico grupo.

Si ayer mismo os informamos de la opinión de Ward, hoy tenemos que hacer lo propio sobre la del resto del grupo. Las noticias son negativas y la enfermedad de Iommi viene a complicar aún más las cosas.

Black Sabbath se ha expresado, en su perfil de Facebook, en los siguientes términos en lo referente a Bill Ward, “Nos entristeció escuchar ayer a través de Facebook que Bill se negó públicamente a participar en nuestros planes actuales de Black Sabbath… no tenemos otra elección que no pase por continuar la grabación sin él aunque nuestra puerta siempre está abierta… Estamos todavía en el Reino Unido con Tony escribiendo y grabando nuestro nuevo álbum. Nos vemos en Download.
-Tony, Ozzy y Geezer”.

Es decir, Tony y Ozzy se llevan 55 millones de euros cada uno, Geezer bastante menos y Ward el que menos se llevará de los cuatro. Mientras tanto sigue la venta de entradas e imaginamos que tendremos que soportar de nuevo a Vinny Appice masacrando los clásicos del grupo con un estilo que sí encaja más en otros temas pero que no llega a cuajar con los clásicos que hicieron grande al grupo. Seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • el caballero negro

    Una pena ke el dinero sea la razon para ke no podamos ver unidas a las 4 leyandas del metal pero ke ce le va hacer hay ke entender ke esto apart d musick es un negocio como cualkiera y cada uno vela x sus intereses lo ke no comprendo es xke los 4 no c reparten en partes iguales ya ke todos fueron parte d esa gran leyenda llamada sabbath

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *