Black Sabbath eliminan las fotos de Bill Ward de su nueva web

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Histórica decisión del grupo a la hora de obviar la labor de Ward

Black Sabbath parecen convencidos. Si hace unos días os comentábamos el comunicado de Bill Ward sobre el tipo de contrato que le han ofrecido y sobre su relación con el resto del grupo, a los que adora, la banda respondió con un simple “No vamos a comentar nada, estamos ensayando con otro batería. Nos vemos en Download”.

En ese momento todo el mundo agradeció tanto que no entraran en más polémicas como que se pusiera en marcha, de una vez por todas, la nueva web de la banda. Tras entrar en las distintas secciones de la misma no había nada extraño hasta que los fans empezamos a fijarnos en las fotos. En ninguna de ellas aparece Bill Ward.

Si una persona que ha tocado en ocho discos de estudio, los mejores de tu discografía bajo el nombre de Black Sabbath, no merece ni una triste foto es que la relación entre ambas partes ha llegado al punto de hablar a través de los abogados. Una pena.

Sólo se puede ver a Ward en la sección “Historia” pero no en el resto. Este acto ha sido considerado por los fans del grupo como una enorme falta de respeto para el que fuera el batería clásico del grupo y posiblemente uno de los pocos que se haya enfrentado de forma directa a Iommi y a Ozzy.

La banda justificó, hace dos días, esta retirada de fotos “por orden del abogado de Bill Ward que así lo pidió mientras duraran nuestros conciertos”. Quizás ahora quede más claro que no siempre el inocente es culpable y viceversa.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.