8 mayo 2014 Heavy Metal, Noticias

black-sabbath-628

Black Sabbath tienen claro que la gira que ahora están llevando a cabo podría ser la última como banda. Quizás por eso ya han contactado con Banger Films para que graben un documental sobre el grupo. La productora lo ha bordado en ocasiones anteriores y debería volver a hacer lo propio con la leyenda del heavy metal.

McFadyen y el co-director Sam Dunn han firmado cintas como Rush: Beyond The Lighted Stage (2010) y el documental dedicado a Iron Maiden Flight 666. Sam Dunn ha querido explicar cómo enfocan este nuevo proyecto y por qué se han especializado en este tipo de productos.

“Comemos de hacer documentales de bandas de metal. Ahora hacemos también cosas para niños y filmamos directos, nos estamos expandiendo. Somos muy fans del rock y seguimos queriendo hacer documentales e historias que no han sido contadas todavía sobre bandas tan fundamentales como Aerosmith, AC/DC o Guns n’ Roses”.

“De estas grandes bandas sólo conocemos las canciones pero no tanto cómo viven tras su música. Creo que son minas de oro a explotar aunque luego quizás sean de plata”. Sin decirlo aclara que estaban ya planteándose cómo enfocar el documental sobre Black Sabbath.

La banda, que no ha pasado ni pasará por España en esta gira, afronta ya un principio de verano en Europa para cerrar una gira histórica que, como os decíamos anteriormente, parece destinada a ser la última. Al menos nos queda un directo y ahora un documental para recordar las hazañas de una banda mítica e irrepetible.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *