1 mayo 2013 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

black-sabbath

Black Sabbath editarán 13, su nuevo disco, en junio y de momento nos han adelantado varios temas en directo del mismo. “God is dead?” fue el primero y ahora acaban de hacer lo propio con “Methademic”.

Este nuevo corte sí nos recuerda, y bastante, a los Sabbath de la primera época y de la última. Es quizás ese equilibrio perfecto entre lo oscuro de sus primeros trabajos y el ritmo de los últimos que grabara Ozzy. Como dio Iommi, “es la continuación lógica de Sabbath bloody sabbath“. Podéis ver el vídeo en la noticia extendida.

Se da la circunstancia de que la canción sólo va a poder oírse en la edición deluxe del disco. La grabación no es perfecta, ni mucho menos, y Ozzy está bastante alejado de sus mejores niveles vocales pero el riff y la melodía es, una vez más, mágica.

Tanto es así que los temores de muchos fans sobre la voz de Ozzy se hacen realidad al ver el vídeo. Lo que comienza bastante bien sigue bastante mal y termina con el cantante desafinando de mala manera. Es Ozzy igualmente pero estamos convencidos de que la versión de estudio será fantástica.

Sólo nos queda pediros vuestra opinión sobre esta canción y sobre qué esperáis del nuevo disco de Black Sabbath. ¿Se le está dando demasiado bombo a su retorno? ¿Nos volverán a sorprender con un discazo? ¿Vendrán a España por casualidad aunque todo parece que no será así? Os dejamos con la canción.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *