23 enero 2017 Heavy Metal, Noticias

black-sabbath-628

Black Sabbath colgarán, el 4 de febrero en su Birmingham natal, sus instrumentos para siempre…o eso dicen. Lo que tienen claro es que tras cinco décadas de metal hay muchas cosas de las que quieren arrepentirse. Os contamos los detalles de sus declaraciones.

Ozzy Osbourne comenta que “estás hablando de mi diario en lo que respecta a arrepentirse. He sido un idiota muchas veces. Ya no bebo, llevo sobrio cuatro años, no me drogo desde hace cuatro años pero cuando lo hacía siempre era un idiota. O me caía o hacía alguna locura”.

Tony Iommi comenta “siempre hay un montón de cosas que podías haber hecho pero ¿estaríamos aquí si las hubiéramos hecho? Podría decir, ‘Oh, ojalá no me hubiera metido tanta droga en los primeros años’ pero debe haber una razón para eso, en algún momento te enteras de por qué hiciste todo eso, aprendes algo y sigues progresando. Puedo quejarme de lo que he hecho pero las cosas suceden por algo”.

Geezer Butler reconoce que “es duro comentar si me arrepiento de algo porque creo en el destino y todo esto ha sido guiado por algo que nos supera. Hay cosas con las que no estoy feliz, la forma en la que nos cargamos el grupo en los setenta y cosas así, pero todo ha ido bien. Todo pasa por algo, lo creo y no cambiaría nada. No me arrepiento de nada. Siempre hemos sido amigos. Es como si fuéramos un grupo de amigos saliendo juntos. Hemos pasado mucho juntos pero tenemos un nexo de unión muy fuerte entre nosotros”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Via | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *