22 junio 2013 Heavy Metal, Noticias

Black Sabbath

Black Sabbath han logrado con su nuevo disco 13 ser número uno en países tan civilizados como el Reino Unido o Estados Unidos (en España sólo hace falta mirar quién ocupa ese puesto para echarse a llorar). Ni ellos mismos pensaban que tras tantas décadas iban a volver a lograrlo con un trabajo de mucha calidad y con las fuerzas intactas.

De momento preparan su gira, que no pasará por España, pero Ozzy ya ha querido comentar cómo podría ser el futuro de la banda. El cantante ha declarado que “todo depende de Tony Iommi y su salud. Ahora mismo está con radio y con quimio y esperemos que eso sirva pero nunca se sabe”.

Sobre Bill Ward indicó que “me gustaría arreglar las cosas con él y que tocara en el próximo disco del grupo”. Recordamos que ciertos problemas contractuales y de memoria, según el propio Ozzy, provocaron que Bill no estuviera en la grabación del disco.

Preguntado sobre si se arrepentía de algo de su carrera artística comentó que “de estar en The Osbournes. No quería estar en televisión, no llevaba toda mi vida cantando para terminar leyendo el parte meteorológico. Quizás por todo eso he querido volver con este disco y mearme en toda esa mierda”.

El disco está causando una gran sensación tanto entre los fans de siempre de la banda como entre los nuevos fans del grupo. Temazos como “Loner” o “Dear father” demuestran que el grupo tiene los pilares de su sonido intactos. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *