14 marzo 2013 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

BlackSabbath

Black Sabbath lo tienen todo absolutamente preparado para su inminente gira por Australia. Antes de la misma ya se sabe que el próximo diez de junio se editará 13 el nuevo disco de la banda. Rick Rubin, productor de este trabajo, ha optado por comentar todo lo sucedido en el estudio de grabación.

“La verdad es que escucho Black Sabbath desde que tenía catorce años. Creo que mi labor ha sido la de estimularles para que suenen igual que lo hacían en los vinilos que tenía cuando tenía esa edad. El feeling ha sido muy bueno para ambas partes”.

Ozzy comenta de Rubin que “es un tío que tiene muy claro qué quiere en cada momento y nunca para hasta conseguirlo”. Geezer Butler comenta que “creo que es un tipo que sabe perfectamente lo que desea, ha venido al estudio con grandes ideas y en muchas ocasiones las hemos probado para meterlas en las canciones”.

Brad Wilk, batería, comenta que “Rick sabe sacar de nosotros todo lo mejor, quiere extraer el jugo de todo, quiere la perfección en cada interpretación”. Rubin concluye que “tenían que estar todos juntos para ir probando todo lo que hiciera de cada canción algo único”.

Dentro de los límites del sonido Black Sabbath teníamos que trabajar lo máximo posible para crear un disco que se pueda escuchar siempre. Algo eterno, tal y como fueron sus primeros ocho discos”. El nuevo disco se edita en formato sencillo y doble, con un cd extra, a un precio razonable de 16 euros (sin envío). Lo podéis reservar en esta web y entraréis en el sorteo de un viaje con todos los gastos incluidos para 2 personas que irán a Londres a saludar a la banda.

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *