7 enero 2013 Hard Rock, Noticias

Black-Star-Riders

Todo está preparado para que hoy mismo Black Star Riders comiencen a darle forma a su primer disco. Los actuales Thin Lizzy, sin Brian Downey y Darren Wharton, le darán paso a un nuevo proyecto musical como muestra de respeto al nombre de su banda y al legado de Phil Lynott.

El disco estará producido por Kevin Shirley en cuyo estudio comienza hoy la grabación. Ricky Warwick, cantante del grupo, ha comentado que “la sinergia entre los cinco ha sido bestial y las nuevas canciones son estupendas”.

Os recordamos que Brian Downey no estará en la banda debido a que sólo quiere tocar bajo el nombre de Thin Lizzy, su despedida del grupo será este mismo año en una gira por Australia con Kiss. Ha sido sustituido por Jimmy Degrasso.

Lo mismo sucede con Wharton que abandona los teclados para centrarse en Dare. En principio no hay sustituto oficial para él. Gorham ha respestado a ambos músicos en incluso ha comentado cómo suenan las nuevas canciones.

Es evidente que el sonido Lizzy está ahí y que todo ha sido más fácil de grabar que con Phil. Las dobles guitarras, la fuerza y nuestro sello estará presente pero tampoco puedo desvelar mucho más. Kevin ha de darle también su impronta a estas canciones para que suenen lo mejor posible”.

Así lo esperamos. Cada vez queda menos tanto para la despedida de Thin Lizzy como para la llegada de esta nueva banda que nos promete grandes alegrías. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Black Star Riders, primeros comentarios desde el estudio 11 enero 2013
  2. Adios Thin Lizzy, hola Black Star Riders | el creativo impertinente 26 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *