8 marzo 2013 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

blackstarriderswlogo

Black Star Riders son, a pesar de no haber editado su primer disco, todo un ejemplo para la mayoría de los grupos de rock. Los que siguen siendo miembros de Thin Lizzy han optado por grabar un disco pero no bajo ese nombre sino bajo el primero de los citados. El respeto a la figura de Phil Lynott sigue siendo absoluto.

Ricky Warwick (voz), Scott Gorham (guitarra), Damon Johnson (guitarra), Marco Mendoza (bajo) y Jimmy DeGrasso (batería) forman una banda llamada a todo. Sus canciones siguen sonando a Lizzy pero su aportación al rock se estima más que necesaria en estos tiempos.

El disco se llamará All hell breaks loose y se editará el 27 de mayo. Warwick ha comentado sobre el título que “estaba viendo un documental sobre la Segunda Guerra Mundial y los bombarderos llevaban esa frase en un lateral. Creo que el nombre encierra un poco las sensaciones que tenemos hoy en día en la sociedad. Tras unos tiempos malísimos soltamos esta bomba en forma de disco”.

Kevin Shirley (Rush, Iron Maiden) es el productor de este trabajo que ha sido grabado en su estudio, The Cave. Bob Ludwig (Hendrix, Kiss) lo ha mezclado en los Gateway Mastering Studios de Portland, Maine. El track list es:

01. All Hell Breaks Loose
02. Bound For Glory
03. Kingdom Of The Lost
04. Bloodshot
05. Kissin’ The Ground
06. Hey Judas
07. Hoodoo Voodoo
08. Valley Of The Stones
09. Someday Salvation
10. Before The War
11. Blues Ain’t So Bad

El disco tendrá una edición especial en la que se incluirá un DVD sobre la grabación de este álbum. El hard rock está de enhorabuena.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *