Black Star Riders, se estrena “Bound for Glory” su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Los miembros de Thin Lizzy menos Brian Downey se han reunido para darle forma a Black Star Riders. El primer single, "Bound for glory", es toda una declaración de intenciones que nos ha deleitado por su calidad y los recuerdos que nos brinda.

“>Black Star Riders han venido demostrando su coherencia y su integridad con sus últimas declaraciones. La banda editará en breve su nuevo disco pero ya ha estrenado, en Classic Rock, el single “Bound for glory” y los parámetros no pueden estar más claros como podréis escuchar en la noticia extendida.

El 27 de mayo se editará su disco All hell breaks loose. El legendario Ricky Warwick ya comentó que el título provenía de una anécdota personal, “estaba viendo un documental sobre la Segunda Guerra Mundial y los bombarderos llevaban esa frase en un lateral. Creo que el nombre encierra un poco las sensaciones que tenemos hoy en día en la sociedad. Tras unos tiempos malísimos soltamos esta bomba en forma de disco”.

El track list del disco es:

01. All Hell Breaks Loose
02. Bound For Glory
03. Kingdom Of The Lost
04. Bloodshot
05. Kissin’ The Ground
06. Hey Judas
07. Hoodoo Voodoo
08. Valley Of The Stones
09. Someday Salvation
10. Before The War
11. Blues Ain’t So Bad

Sobre el single ya ha indicado el citado que “en realidad es la mejor canción para el single ya que en ella se dan cita todos los parámetros musicales bajo los que hemos grabado este disco. Ahí está todo”.

Tras escucharla nos damos cuenta de que aunque hayan querido respetar el nombre de Thin Lizzy para el disco la música es la que habría firmado Lynott de estar vivo. Una mezcla entre “The boys are back in town” y otras canciones clásicas del grupo pero con un sonido fresco es lo que ofrece la banda. Escuchadlo, si os apetece en Classic Rock y opinad al respecto.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.