12 junio 2015 Conciertos, Hard Rock

blackstarriders

Black Star Riders son la banda heredera del legado de Thin Lizzy. Por vergüenza torera siempre han optado por llevar otro nombre. Dos discos tienen en su haber, el primer All hell breaks loose y The Killer Instinct. Será este segundo el que presentarán en España en noviembre.

Con el legendario Scott Gorham al frente, portando su Gibson Les Paul y ofreciéndonos esos inigualables licks, nada puede fallar. Le acompañan Ricky Warwick – voz (Thin Lizzy, The Almighty…), Damon Johnson – guitarra (Thin Lizzy, Alice Cooper), Robbie Crane – bajo (Vince Neil Band, Ratt) y Jimmy DeGrasso – batería (Alice Cooper, Megadeth, Lita Ford, Ozzy Osbourne, Y&T).

Las fechas de la gira son:

Sábado 14 de noviembre – Sala Arena (Madrid)
Domingo 15 de noviembre – Razzmatazz 2 (Barcelona)

Las entradas estarán muy pronto a la venta pero teniendo en cuenta la expectación que hay por verles en nuestro país os aconsejaríamos que os dierais prisa en comprarlas. Os recordamos que el grupo tiene un setlist compuesto de temas propios que no dudan en aderezar con clásicos de Thin Lizzy.

El rock tiene que evolucionar y en este segundo trabajo el grupo se acerca más a los parámetros sonoros de Lizzy. Eso sí, ellos se han ocupado de ofrecer un producto de calidad que hará las delicias de propios y extraños. Estamos ante una de las giras más interesantes del año por lo que apenas hay excusas para ver en directo los conciertos del grupo en nuestro país. Os seguiremos informando de esta gira en futuras noticias.

Vía | Rock n’ Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *