11 enero 2013 Hard Rock, Noticias

black-star-ridersBlack Star Riders son el grupo que han formado los miembros actuales de Thin Lizzy para editar su nuevo disco. Tras cumplir su palabra y entrar en el estudio justo después de Navidad, ahora son Marco Mendoza, bajista, y Damon Johnson, guitarra, los que comentan cómo ha arrancado esta grabación.

En una charla colgada en su web, podemos escuchar a los citados comentar todo lo que se puede decir en estos momentos de una nueva canción “Hoodoo Voodoo”. Entre otros aspectos Johnson comenta cómo ha sido grabar con Scott Gorham.

Johnson reconoce que “esta canción fue la segunda que hicimos. Le propuse el riff al resto del grupo en marzo del año pasado. El riff es algo que es complicado de explicar. Thin Lizzy eran mi vida y creo que ese sonido de las guitarras y de los riffs lo hemos conseguido de nuevo”.

“Este riff suena a “Johnny the fox” o a “Bad reputation”. Antes he estado grabando con Scott enfrente, ha sido mi héroe siempre, toco la guitarra por él y siempre quise ser como él. Hemos tocado la melodía y me he llegado a sentir en el cielo, estoy grabando con Scott Gorham”.

Mendoza reconoce que “la grabación es impresionante y además añado que así debería ser siempre. Todo cuadra, todo va bien, todo es al instante”. Sin duda alguna estamos ante uno de los lanzamientos del año. Os seguiremos informando a medida que tengamos más información al respecto. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *