Black Veil Brides, en directo en España esta primavera

Black Veil Brides, en directo en España esta primavera

Escrito por: Marina Rigby    16 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Ya se van empezando a anotar las primeras fechas de conciertos en el calendario de conciertos para el año que viene. Hoy hay que sumar dos más, los días 7 y 8 de abril, los elegidos por la banda Black Veil Brides para visitar nuestro país. El trío de Los Angeles comenzará el año que […]

Ya se van empezando a anotar las primeras fechas de conciertos en el calendario de conciertos para el año que viene. Hoy hay que sumar dos más, los días 7 y 8 de abril, los elegidos por la banda Black Veil Brides para visitar nuestro país.

El trío de Los Angeles comenzará el año que viene una gira por media Europa con la que presentarán su tercer álbum de estudio, Wretched and Divine, producido por John Feldmann (The Used, Neon Trees, Panic! At The Disco), que verá la luz a principios del año próximo, lo que les dará a los fans un tiempo para adecuarse a él antes de poder entregarse a las nuevas canciones en directo.

La banda, que publicó su primer álbum en 2010, We Stitch These Wounds, ha conseguido en solo dos años llegar al número uno de las listas de éxito independientes, han puesto música a películas de tanto éxito como Los Vengadores de Marvel, y han conseguido crear una base fan conocida como la BVB Army que se encargarán de hacer que estas dos fechas sean un éxito.

Tendremos a Black Veil Brides durante la segunda semana de abril, el domingo 7 de abril en la sala Caracol de Madrid y el lunes siguiente, día 8 en el Music Hall de Barcelona. Las entradas, que ya se pueden adquirir a través de la red ticketmaster y los puntos de venta oficial de la misma, tendrán un precio de 24 euros más gastos, y como viene siendo costumbre, será para mayores de dieciocho años en Madrid y de dieciséis en Barcelona.

Más información | Web oficial

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.