10 septiembre 2015 Conciertos, Lanzamientos, Noticias, Punk, Rock

Blackbox

Sabéis que nos encanta conocer nuevas propuestas, en especial aquellas que nacen y se desarrollan en nuestro propio país. Hoy queremos hablaros sobre Blackbox, un grupo conformado por miembros de bandas como Muletrain, Carbonas, Sierra Leona, Le Traste o Mosquito Pick.

La formación ha querido tantear sus posibilidades en el mundo musical con el lanzamiento de un EP homónimo de cuatro canciones, cuyos nombres son Revelations, Unstoppable, Reliable y The trial.

El propio grupo afirma que nace sin pretensiones “más allá de pasarlo bien entre risas y litros de cerveza y tocar punk a volumen absurdo”. Quizá por ello Blackbox puede descargarse de forma totalmente gratuita desde la página de la banda en Bandcamp. También desde Spotify e iTunes podéis darle una escucha al material.

No esperéis encontrar oro -pocos grupos lo ofrecen en sus primeras composiciones-, pero sí a unos amigos que tratan de probarse a sí mismo a los instrumentos y a la composición. El resultado no sorprende, pero sí puede ser una buena base para crecer con dedicación y tiempo.

Los madrileños presentarán a su nueva criatura el 18 de septiembre en su ciudad natal. Será en la sala Fun House y compartirán escenario con el grupo Tornado Wilde. Buena fecha para una noche de rock con esencias punk, bebidas y juega.

Bandcamp | Blackbox

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *