Blackie Lawless se derrumba en el escenario tras saber del fallecimiento de su hermano

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El músico recibió una llamada justo antes de su concierto en Tilburg y durante el show no pudo contener las lágrimas de emoción

Blackie Lawless vivió, según sus propias palabras, el peor momento de su vida artística. El músico estaba en Tilburg (Holanda) para dar un concierto de su gira, que pasará por España en breve, y recibió, sobre las seis de la tarde, una llamada de su hermana que le informaba del fallecimiento de su hermano.

El frontman de WASP no dudó en seguir adelante con el concierto pero teniendo en cuenta que una parte del mismo se centra en el disco The Crimson Idol, inspirado en sus vivencias con el fallecido, no pudo aguantar más y se derrumbó en el escenario llorando amargamente la marcha de su hermano.

Fue mi mentor en todo. Muchos de los consejos que me dio los sigo usando hoy en día. Cuando era niño era mi ídolo y el concierto del otro día fue de lo más amargo que he vivido en mi vida. Al final de la parte dedicada a ese disco miré a la pantalla de vídeo tal y como lo hace Jonathan en la letra de las canciones y me tuve que ir a un lateral para llorar”.

“Como hermano menor siempre ves a tu hermano mayor como si fuera un héroe. Mi idea es abrirme como persona en mis letras y que conozcáis al hombre que está tras las canciones. Cuando miramos a la muerte tenemos varias opciones”.

Cuando muere un familiar muere nuestro pasado, cuando muere tu mujer lo hace tu presente y si muere tu hijo muere el futuro. La muerte de mi hermano supone la de mi juventud y la de mi presente”. Nuestro más sincero pésame a Blackie Lawless.

Vía | Classic Rock Magazine

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.