7 septiembre 2012 Curiosidades, Hard Rock

Blackie Lawless es uno de esos músicos geniales que se pierden en su propio ego. W.A.S.P. estaban destinados a ser una de las bandas de rock más importantes de la historia, su primer disco así lo demuestra, pero los continuos bandazos estilísticos y personales de su frontman les ha convertido en un grupo menor que ahora celebra su trigésimo aniversario.

En el diario que Blackie está publicando en su web recuerda la famosa gira con Motörhead en el 97 que terminó con un grave enfrentamiento entre el citado y Lemmy. Os ofreceremos a continuación las dos versiones de lo sucedido. Escoged la más verosímil para vosotros.

Blackie comenta que “en la gira tuvimos un montón de problemas porque había mucha tensión entre nosotros. Cuando terminó la gira me enteré de que el que era nuestro manager nos dijo unas condiciones para los conciertos y a Lemmy otra persona le dijo otras condiciones. De ahí surgió el problema. Ambos nos abrazamos y hoy en día es mi amigo”.

Lemmy opina que “en esa gira él quería cerrar cada noche y para eso no dudó en matar a un cerdo de goma, usar una espada y dejar el escenario hecho una mierda. Como es lógico yo no iba a actuar ahí por lo que no me importó hacer de “telonero”. Lo curioso es que en esa gira él no nos dijo ni hola en todo el tiempo”.

“Un día tocábamos en un pabellón y sólo había un camerino. Le dijimos que tocábamos, nos cambiábamos y le dejábamos el camerino para él. Tras el concierto toda nuestra ropa estaba en medio del pasillo. Abandonamos la gira inmediatamente. Todos los problemas eran siempre 2 horas antes del concierto. Sus roadies no tenían ni idea de lo que estaban haciendo y no sabían nada”. ¿Qué versión preferís?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *