31 julio 2010 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

blackmoresautumnsky.jpg

Ritchie Blackmore sigue empeñado en no grabar un disco de rock. Candice Night, su mujer con la que se casó en 2008, parece haberle convencido para que sigan adelante en una aventura folk que ya dura varios años y que parece llevarles al éxito. Por estos motivos editarán, el 3 de septiembre, su nuevo disco Autumn Sky.

“All The Fun of the Faire”, “Journeyman”, “Vagabond (Make A Princess of Me)” y “Strawberry Girl” son varios de los temas que incluye este nuevo trabajo que sigue el estilo de sus producciones anteriores. El 27 de mayo de este año nació la primera hija de la pareja, Autumn Esmeralda, y a ella está dedicado el trabajo.

Blackmore (guitarra), Night (voz), Bard David of Larchmont (teclista/voz), Earl Grey of Chimay (bajo/rítmica /voz), Squire Malcolm of Lumley (percusionista) y Gypsy Rose (violin/voz) forman la banda que ha gestado este disco en apenas unos meses.

La película, de Warner, Yes Man, protagonizada por Jim Carrey, cuenta en su banda sonora con el tema Olde Mill Inn, del disco de 2006 The Village Lanterne. El folk mezclado con música clásica y ciertas pinceladas de su música anterior hacen que Blackmore haya gozado de un gran éxito con esta aventura. Su último disco alcanzó el puesto 14 en la lista de ventas alemana. Seguiremos informando de la gira de este trabajo. Os dejamos con un video del grupo.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *