Blackmore y el chantaje de algunos miembros de Rainbow

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Doogie White se defiende de las acusaciones de chantaje de Candice Night y Ritchie Blackmore. El cantante aclara su versión sobre lo sucedido.

Ritchie Blackmore no sólo se ha caracterizado siempre por ser un gran guitarrista de rock sino por decir las cosas muy claras. Lo que no sabíamos, hasta ahora, es que Candice Night, su mujer, era del mismo parecer y tras las acusaciones vertidas sobre varios miembros de Rainbow en declaraciones a 103.9 WRCN la reacción de los músicos no ha tardado en llegar.

Night declaró que “Ritchie iba al Sweden Rocks para cerrar el festival con Rainbow. Recibió una llamada de dos componentes que le pidieron el doble o no habría gira. Ritchie llamó al promotor para no tocar pero éste le advirtió de la demanda que le pondría. No fueron ni el teclista ni el batería, fueron los otros dos”.

“Ritchie estaba bastante mal por tener que tocar con estas dos personas tras el chantaje. Tras bajarse del escenario les dio un nuevo contrato para que lo firmaran. Dos miembros del grupo lo firmaron, los otros dos se emborracharon y ni lo leyeron”.

“Dos semanas más tarde llamaron a Ritchie para preguntar sobre la gira. Les dijo que lo dejaba, que estaba con Blackmore´s Night”. Teniendo en cuenta que quedan el cantante y el bajista parece lógica la reacción de Doogie White, cantante, ante todo esto.

En declaraciones a Blabbermouth comenta que “tengo una versión algo distinta de la de esa señora. El show fue en Dinamarca y no en Sweden Rocks”.

“El día antes estuvimos Cozy Powell, Ritchie y yo tomando algo. Nadie se podía imaginar que al día siguiente Rainbow dejarían de existir. No puedo hablar por nadie pero yo no le pedido más dinero a Blackmore en mi vida”.

“Es cierto que se me ofreció un contrato pero no lo firmé por una serie de motivos personales. Ni los comenté entonces ni lo haré ahora pero hoy en día los motivos siguen teniendo validez. Blackmore estuvo en contacto conmigo varios meses más y se lo agradezco. Lo único que le pedí fue más tiempo para poder seguir a su lado componiendo buena música”. Aclaradas quedan ambas posturas.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.