12 abril 2013 Folk, Lanzamientos, Noticias, Rock

blackmoredancer

Blackmore´s Night editarán el próximo 11 de junio su nuevo disco Dancer and the moon. El regreso de Ritchie Blackmore al panorama musical incluirá un tema con sonido a lo Deep Purple denominado “Carry on…Jon” que es un sincero homenaje al legendario Jon Lord.

“The Moon is Shining (Somewhere Over the Sea)” será el single y se editará el seis de mayo. El disco es el octavo de la banda y como siempre ha ocurrido está llamado a convertirse en un gran éxito en las listas de música New Age además de lograr varios premios en varias categorías.

El disco contiene también la versión de Randy Newman “I Think It’s Going to Rain Today”, de Uriah Heep “Lady in black” y de “The Temple of the king” de Rainbow. En el disco hay quizás más guiños al rock que en discos anteriores aunque no podemos confirmar que estemos hablando de un disco como el que muchos seguimos esperando de Ritchie Blackmore.

Candice Night comenta que “ha pasado mucho desde que editáramos nuestro disco Autumn sky en 2010. Ese año nació nuestra hija Autumn Esmeralda y en 2012 nació nuestro hijo Rory. Creo que el disco es muy visual y representa lo que sentimos bajo el influjo de la luna”.

La luna siempre ha estado ahí para nosotros y en nuestra música. La parte de la bailarina obedece a las ganas de expresar a alguien que se entrega a ella y le ofrece lo más íntimo de su alma”. Os dejamos con el tracklist del disco.

01. I Think It’s Going To Rain Today
02. Troika
03. The Last Leaf
04. Lady In Black
05. Minstrels In The Hall
06. The Temple Of The King
07. Dancer And The Moon
08. Galliard
09. The Ashgrove
10. Somewhere Over The Sea (The Moon Is Shining)
11. The Moon Is Shining (Somewhere Over The Sea)
12. The Spinner’s Tale
13. Carry On… Jon

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *