10 septiembre 2017 Curiosidades, Heavy Metal

blazebayley

Blaze Bailey ha querido comentar cómo fue cantar en Iron Maiden. La presión que sintió y cómo afrontó su trabajo también son glosados por el vocalista. “Cantar en Maiden era como jugar en la selección inglesa y estar obligado a ganar el Mundial. Lo pase muy bien y tengo gratos recuerdos. Supongo que lo mejor fue todo lo que aprendí de Steve Harris. Es un genio. La mayoría de las cosas que se le han ocurrido hoy son icónicas en el mundo del metal. Los temas que ha compuesto son fantásticos”.

“Trabajar con él y que se convirtiera en mi mentor, componer canciones con él fue una gran experiencia. Esto es con lo que me quedo. He cantado ante miles de personas durante la gira por grandes estadios y viví mi sueño de ser cantante. Me quedo con lo que aprendí”.

steve_harris

“Esta experiencia moldeó mi voz y mi estilo y también mi música. Edité mi disco, Silicon Messiah, tras dejar Maiden y está lleno de temas que esperaba desarrollar con Maiden”. El que fuera cantante de Wolfsbane, banda que teloneó a Maiden, logró vivir su sueño y desde entonces ha tenido una carrera más o menos continua en el mundo del metal.

Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones. ¿Qué pensáis de lo que dice Bayley? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de ideas, pensamientos, propuestas y similares sobre el paso por Iron Maiden de un cantante que logró que la banda siguiera adelante.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *