21 enero 2013 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

blind-guardian

Blind Guardian tienen clarísimo que para editar algo en estos tiempos hay que hacerlo a lo grande o bien optar por no hacer nada. A Traveler’s Guide To Space And Time lleva por título la caja recopilatoria de la banda que incluye quince cd’s de la banda, trece de ellos en formato digipack.

Ocho mil copias para todo el mundo servirán para que el próximo cuatro de febrero los fans de la banda puedan disfrutar de un legado musical único. La recopilación de los discos de la banda editados entre 1988 y 2004 les ha llevado más de un año de trabajo. Podéis ver un trailer de adelanto en la noticia extendida.

La idea era no sólo remasterizar cada disco y ampliar su libreto. En algunos casos han mezclado de nuevo el sonido y aportan grabaciones inéditas hasta la fecha. La caja contiene los siguientes discos, Battalions Of Fear, Follow The Blind, Tales From The Twilight World, Somewhere Far Beyond, Imaginations From The Other Side, Nightfall In Middle-Earth y A Night At The Opera.

Dos discos en directo, Tokyo Tales y Live, la recopilación The Forgotten Tales y también la edición, por primera vez en cd, de Imaginations Through The Looking Glass, su legendario concierto de 2003.

Nightfall In Middle-Earth contará con una edición especial, la canción “Blood tears”, de su primer disco, contará con una mezcla especial. An extraordinary tale incluirá también demos de los temas “Welcome To Dying”, “Lord Of The Rings”, “The Bard’s Song (In The Forest)”, “The Bard’s Song (The Hobbit)”, “Theatre Of Pain”, “Trial By Fire”, “I’m Alive” y una versión más larga de “The Quest For Tanelorn” así como el tema “Harvest Of Sorrow”. Os dejamos ya con el adelanto de tan magnífico lanzamiento.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *