Blink 182, cambio de estilo musical en su nuevo EP

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda editará un nuevo trabajo en Navidad y anuncia que algunas canciones sonarán de forma distinta.

Blink 182 están decididos a pasarse a otro estilo musical o cuando menos así será en el EP que editarán en Navidad. La banda, una de las más importantes del punk rock, ha anunciado que los temas que están grabando están sonando un poco folk y la verdad es que el grupo tiene bastante claro que esos temas van a editarse.

Travis Barker, el batería, ha comentado que “suenan bastante folk los temas que estamos grabando”. El lanzamiento es para el citado “mucho mejor que Neighbourhoods, el disco de reunión del grupo en 2011, ahora estamos juntos en el estudio y entonces cada uno grababa su parte y se la enviaba al resto por correo electrónico, creo que ahora lo hacemos como un grupo normal y eso se nota”.

Sobre su accidente de avión de 2008, que a punto estuvo de costarle la vida, “la verdad es que lo he pasado bastante mal y creo que me libré de una buena. Tengo cicatrices por todo el cuerpo y tengo que seguir curándome”. Del nuevo Ep sí comenta que “tenemos varias ideas y alguna que otra canción ya grabada, suena muy folkie. En realidad llevaba mi kit electrónico y me puse a tocar sobre la melodía que teníamos, eso lo cambió todo”.

Barker fue el que le dijo a DeLonge y Hoppus que entraran en el estudio para grabar un nuevo EP. “No fue hasta tres días después de Halloween cuando dijeron que iban a hacerlo. Se editará en una independiente porque será un regalo para los fans, algo fuera del circuito comercial”. Os mantendremos informados de la fecha de edición.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.