26 octubre 2012 Noticias, Pop, Punk

blink-182
La banda de pop-punk blink-182 ha anunciado en una reciente entrevista con MTV que comenzarán a grabar en febrero de 2013 un nuevo álbum. Sin embargo, el futuro de este álbum es un tanto incierto, dado que el pasado martes el grupo confirmase que ha roto el contrato con su discográfica desde hace 15 años, Interscope. Aún así, el grupo se muestra optimista frente al futuro y a este nuevo proyecto musical.

El pasado martes, Tom Delonge anunció a través de un tweet con bastante sorna que la banda había roto su contrato con la discográfica Interscope, encontrándose en la posición de banda independiente por primera vez desde 1997, cuando comenzó su gran éxito internacional. En el año en el que se cumple el 20 aniversario de la banda californiana, este cambio no parece venirles mal, si no al contrario, parecen tomarlo como una oportunidad para tener libertad. Según Mark Hoppus, bajista de la banda, “las razones por las que no trabajamos juntos son muchas y variadas, pero mayoritariamente les deseamos suerte con todos sus proyectos futuros y les damos las gracias por los años de trabajo con blink-182”.

Hoppus también ha comentado que la banda pretende seguir escribiendo durante lo que queda del año, para poder empezar a grabar en febrero, cuando acaben la gira que les llevará hasta Australia a principios de año que viene. Aún ni ellos mismos tienen claro bajo que discográfica sacarán el disco, pero está claro que de momento las ganas no les faltan.

Vía | MTV News

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *