Blink 182, problemas con Travis Barker en el Soundwave

Blink 182, problemas con Travis Barker en el Soundwave

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

El Soundwave australiano sigue provocando graves problemas. Blink 182 han sido masacrados por parte de los promotores. Travis Barker, el batería de la banda, cobra su caché pero se niega a tocar en el país. Una persona se inventa la historia anterior en Twitter y surge el escándalo.

El Soundwave australiano ha sido un gran festival. Teniendo en cuenta que la mayoría de grupos es consciente del tiempo que se “pierde” para llegar al país y tocar dos horas, muchas bandas han acudido para dar su concierto pero Aj Maddah, un usuario de Twitter, ha querido poner a Blink 182 contra las cuerdas.

Travis Barker, batería del grupo, habría comentado que no ha podido superar su miedo a volar y que no iba estar en el concierto del grupo. Eso sí, el músico indicó que cobraría su caché y que la banda debería buscarse a un sustituto.

Como es lógico, muchos fans se negaron a esta opción y comenzaron a preguntarle al promotor sobre el importe de las entradas. La solución fue decir la verdad para que todo el mundo supiera que el músico iba a cobrar sin trabajar.

Lo peor del caso es que todo esto lo había organizado un tal Aj Maddah que se estaba inventando todo lo anterior. De hecho Barker no dudó en comentarle que si seguía inventándose lo que le apetecía iba a conseguir algo.

Tras este suceso el citado Maddah se dedicó a masacrar a Bring me the horizon por un accidente en Soundwave en el que una fan resultó lesionada. Los peligros de internet regresan al panorama musical y todo parece indicar que la banda no va a demandar a nadie aunque debería porque semejantes personajes son siempre los culpables de que la fama de los músicos siga siendo tan negativa como hasta la fecha.

Vía | Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.