Blink 182 visitarán Barcelona y Madrid en julio

Blink 182 visitarán Barcelona y Madrid en julio

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    31 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Blink 182 estarán en julio en Barcelona y Madrid con The All-American Rejects y Everlyn como teloneros.

, quienes estarán en mes y medio de paso por España. Será dentro de la serie de conciertos Under Eighteen, que permite el acceso a los recintos a personas menores de 18 años, lo que no deja de ser un punto a favor, más cuando la situación en algunas Comunidades Autónomas es difícil en este sentido.

Mark, Tom y Travis visitarán Barcelona y Madrid a su paso por Europa descargando sus particulares dosis de pop punk ante miles de amantes de la música made in California. En la noticia extendida os dejo todos los datos de ambos conciertos:

El jueves 19 de julio estarán tocando en el Sant Jordi Club de Barcelona. Contarán como teloneros con la banda de Oklahoma The All-American Rejects, quienes comenzarán su actuación a las 20:00 horas (la apertura de puertas se producirá media hora antes). Por su parte Blink 182 saltarán a escena a las 21:30 horas. El precio de las entradas será de 35 euros si se compran de forma anticipada y de 40 euros en taquilla.

Al día siguiente, viernes 20 de julio, la banda estará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. La apertura de puertas tendrá lugar a las 19:00 horas y los locales Everlyn tocarán a las 19:30. Una hora más tarde será el turno de The All-American Rejects, y a las 22:00 Blink 182 saldrán a darlo todo en el Palacio. Las entradas cuestan 35 euros en grada alta, 40 euros en pista, 45 euros en grada baja y 40 euros con visibilidad reducida. También podéis adquirir el Golden Ring, que incluye acceso a la zona justo delante del escenario, entrada al recinto sin esperas y posibilidad de acceder al área Coca-Cola Music Experience.

Las entradas se encuentran ya a la venta a través de la Red Ticketmaster, llamando al 902 150 025, en cualquier Carrefour, FNAC u oficina de Halcón Viajes. El sábado 21 de julio Blink 182 estarán en Lisboa. Podéis ver este y otros conciertos del grupo en Europa en su página web oficial.

Vía | Last Tour International
Web oficial | Blink 182

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.