9 febrero 2014 Noticias, Rock

blondie

Blondie han rechazado la oferta del gobierno ruso para tocar, el próximo 13 de febrero, en el Red Rocks Festival de Sochi. Con una audiencia prevista de treinta mil personas, la banda ha “pasado” literalmente de la oferta y ha usado su Twitter para demostrar qué piensa al respecto.

En la foto que ilustra estas líneas se puede ver la oferta para tocar en el festival y qué ha puesto la cantante sobre la misma. No se puede ser más explícita en lo que al respecto de los derechos humanos se refiere. La banda se une así a otras artistas como Cher, Lady Gaga o Madonna que han pedido que nadie actúe en Rusia debido a las homofóbicas leyes de Putin.

De momento sólo sabemos que la policía rusa ha interpretado “Get Lucky” de Daft Punk en la inauguración de los juegos. Blondie será premiada con el Godlike Geniuses NME Award este año. La gala se celebrará en el O2 Academy el 26 de febrero. Del premio ya ha declarado Chris Stein, guitarra, ha declarado sobre el premio que “el ser considerado un genio al nivel de Dios es como sentir que de mi guitarra salen rayos y centellas para hacer sucumbir a toda la humanidad”.

Debbie Harry indica que “nos hace muy feliz el ser premiada por el motivo que sea”. Sin lugar a dudas, la banda sigue con los pilares de su ideología intactos. Todo sea por ser consecuente con sus propios pensamientos y con la forma de pensar que han tenido siempre.

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *