13 enero 2011 Lanzamientos, Noticias, Otros, Punk, Rock

the kills

Tras la publicación de su aclamado disco Midnight Boom, The Kills vuelven a la más rabiosa actualidad con lo que será la publicación de su cuarto disco de estudio Blood Pleassures, que saldrá a la venta en próximo 4 de Abril.

Para la grabación de este nuevo trabajo el dúo formado por Jamie Hince y Alison Mosshart volvió a los estudios Key Club de Michigan, en el que tan bien les fue en su anterior trabajo, y de nuevo se pusieron bajo las órdenes de los ingenieros de sonido Bill Skibbe y Jessica Ruffis. Los temas serán mezclados en Londres por Tom Elmhirst y la producción correrá a cargo del propio Jamie Hince.

El álbum contendrá 11 nuevas canciones en las que nos aseguran que se mantendrá el sonido característico que han forjado en sus anteriores trabajos, llegándose a mostrar incluso más contundentes y aventureros en el estudio, con unos textos, como viene siendo habitual, creados desde la honestidad.

Tras Midnight Boom (2008), No Wow (2005) y Keep on Your Mean Side (2002), el grupo británico parte del sonido desnudo de su último disco pero sumergiéndose esta vez en composiciones más complejas, armonías superpuestas y una potente instrumentación tocada al completo por los dos miembros de la banda.

Vía | Hipersonica

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *