12 mayo 2017 Conciertos, Rock

bluemangroup

Blue Man Group por fin actuarán en nuestro país. Será entre el 20 y el 23 de diciembre en Barcelona (Auditorio del Fórum). Las entradas ya están a la venta. Más de treinta millones de personas han visto su show y han quedado encandilados por esa mezcla entre concierto, circo, teatro y humor.

Con veintiséis años de carrera, el trío formado por Chris Wink, Matt Goldman y Phil Stanton ha logrado ir conquistando los corazones de millones de fans. Su Megastar World Tour era una acertada parodia de los conciertos de rock que gustó a propios y a extraños.

bluemangroup

Estos personajes azules son capaces de mover tus emociones de manera magistral. Lo mismo afrontan un corte cañero que otro más delicado. Juegan con la luz, con el sonido, con distintas maneras de conquistar al espectador y sobre todo con la imagen.

El grupo es también perfecto para poderlo disfrutar con toda la familia. Estos shows cercanos a la Navidad seguro que conquistan a miles de espectadores. Recordad que las entradas están ya disponibles y que la gran sensación que causa este grupo es indescriptible.

Os dejamos un vídeo para que veáis cómo se lo montan en directo y para que les conozcáis un poco mejor. Seguro que no os dejarán indiferentes. Esperamos vuestros comentarios sobre esta tanda de conciertos en Barcelona de uno de los grupos más internacionales y con mayor carrera artística en lo que respecta al teatro-rock. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *