Blur editarán un single en vinilo el 17 de abril

Blur editarán un single en vinilo el 17 de abril

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 abril 2010     Comentario     1 minuto

Aprovechando la celebración del “Día de la tienda de discos”, Blur editará un single en vinilo con 2 temas nuevos el 17 de abril. La edición es de coleccionistas y no hay duda de que los fans de la banda ya se han puesto en movimiento para intentar conseguirlo. Tras la reunión del grupo el […]

Aprovechando la celebración del “Día de la tienda de discos”, Blur editará un single en vinilo con 2 temas nuevos el 17 de abril. La edición es de coleccionistas y no hay duda de que los fans de la banda ya se han puesto en movimiento para intentar conseguirlo.

Tras la reunión del grupo el pasado verano, se separaron en 2003, esto supone el primer trabajo en conjunto del grupo desde Good Song. Los temas se grabaron hace dos semanas y los que han podido oirlos han comentado que son puro Blur y que la calidad sigue presente.

Sobre la celebración del día de la tienda de discos comentan que “Queremos que sigan existiendo tiendas que sólo venden discos. Son parte de nuestra cultura. Sólo sabemos hacer música y es la mejor manera que tenemos para apoyar a esas pequeñas tiendas”.

No sólo Blur serán editados en single para celebrar ese día. The Beatles, Lily Allen o Hot Chip también contarán con su single conmemorativo. La idea nos parece fantástica, sobre todo si se hiciera en un país como este en el que compras un disco y al lado te puedes encontrar o libros, o ropa u ofertas de arroz.

¿No sería mejor que los artistas dejaran de quejarse de la piratería y se pusieran a pensar en este tipo de opciones para promocionar su música? Bueno, lo dicho, que Blur regresan con temas nuevos y eso ya tiene que ser un motivo de celebración para sus fans.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.