7 mayo 2013 Indie, Pop, Rock

Blur

Blur ha vuelto y lo ha hecho a lo grande, como no podía ser de otra forma. Después de haber publicado su directo de Londres el año pasado, junto con las crecientes especulaciones de nuevo material en breve, Damon Albarn se ha lanzado a aventurar sobre un nuevo trabajo discográfico de la banda.

En pleno concierto celebrado en la ciudad china de Hong Kong sucedió lo que tanto tiempo andaban esperando sus seguidores, y los afortunados en esta ocasión de la primicia fue el público chino asistente que quedó tan sorprendido como abrumado por la noticia.

Estaba previsto que tocáramos en Taiwan y Japón la semana pasada pero debido a circunstancias imprevistas no podremos tocar allí. Aunque iremos en algún en momento“. Estas fueron las palabras que el líder de Blur decía el pasado día 5 de mayo, durante el mencionado concierto de la banda en Hong Kong. “Así que tenemos una semana en Hong Kong y hemos pensando que puede ser una buena oportunidad para intentar grabar un nuevo disco“. Imaginaos cuál pudo ser la reacción del público asistente. El estallido fue brutal y no es para menos.

El cantante confirma así los rumores que han rodeado a la banda británica desde que ésta editó dos canciones nuevas (¿os acordáis? Fueron dos temas que colgaron en directo a través de su perfil de Twitter), compuestas en exclusiva para su actuación en Hyde Park en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, celebrada el pasado pasado 15 de agosto. Aunque, de aquellas, se empeñaban en decir que no sabían lo que iba a ocurrir en un futuro, las cosas parece que están encaminadas. Por lo pronto, Blur actúa en el Primavera Sound de Barcelona el viernes 24 de mayo, así que a disfrutar de los posibles nuevos temas, si puedes.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • ramos

    Necesita dinero??????
    Buenas noches Costoso (E) cliente (E)
    Necesita préstamo????? tiene ya hace un préstamo???? estoy disponible para un préstamo de 1.500$ a 5.500.000$ de interés 3%. Entonces si es en la necesidad de financiación para su proyecto no excitar a contactarme:
    ramos.a.s@hotmail.com
    P.S: No presto hasta a las personas sucesibles de reembolsarme.
    Cordialmente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *