10 mayo 2016 Hip-Hop, Lanzamientos, Noticias, Rap

Liricistas

En España la casa de discos Boa Música ha ayudado de manera notoria a hacer del rap un género grande, a situarlo al mismo nivel que otros en visibilidad y aceptación por parte del público. Por ello nos alegra que la compañía haya anunciado su primer lanzamiento internacional junto a otra casa procedente de América Latina.

Y es que Boa ha firmado junto a Potoco Discos el lanzamiento conjunto de Bon voyage, la nueva referencia de estudio de Liricistas. Se trata de un grupo de rap procedente de Chile que volverán a sonar en nuestros altavoces tras No dejes que se apague y For life.

Bon Voyage verá la luz pública el 27 de mayo, y en su interior encontraremos colaboraciones del sevillano Shotta o del miembro de SFDK Acción Sánchez, quien compone un beat para el trabajo. Este es el listado ordenado de canciones del disco, junto al conjunto de colaboraciones vocales.

  1. Amanecer
  2. One love
  3. Día y noche (con Jonas Sanche, Dibujo MC y Chystemc)
  4. Entradas y salidas
  5. Sin dejar de soñar (con Donexpress)
  6. Rap para cenar
  7. Pirata (con Seba Bala, Rod Berrios y Toño)
  8. U wanna frsh!
  9. Aterrizaje forzoso
  10. Cuando me faltas tú
  11. Herencia (con Shotta)
  12. Donde las papas queman
  13. Códigos (con La Akademia)
  14. Tinta grane
  15. Outro

Nos cuentan que la edición física consistirá en un digipack de 3 cuerpos, y que nos llegará junto con un póster exclusivo. Podremos escuchar el disco en las plataformas digitales más utilizadas. Esta será la portada de Bon voyage.

Liricistas Bon voyage portada

Web oficial | Liricistas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *