27 agosto 2010 Curiosidades, Hard Rock, Rock

8-rainbow-1977-bob-daisley.jpg

Bob Daisley, el bajista de Rainbow entre 1977 y 1979, ha colgado varios videos inéditos en Youtube. La banda toca los temas Gates of Babylon, Long live Rock and Roll y L.A. connection. Los videos se grabaron en un estudio antes de editar el disco Long Live Rock and Roll. Videos ínéditos que ven la luz y sin pasar por caja, todo un regalo para los fans de la banda.

Cuando Dio falleció Bob escribió un comunicado lamentando la muerte de Dio, “Larga vida al rock y larga vida a la memoria de Dio, una persona especial con mucho talento para la música y para el arte en general”. Todo un detalle para con el cantante de Rainbow.

Aunque Daisley y David Stone aparecen en los créditos del citado disco, no fueron los músicos que grabaron este trabajo. El bajo de este trabajo discográfico lo grabó Blackmore en su totalidad y Daisley se aprendió las partes para tocarlas posteriormente en directo.

Este fue el último disco que grabó Dio con Rainbow ya que en el 80 se unió a Black Sabbath. El disco, una joya del hard rock, fue reeditado en el 99. La reedición europea fue más de lo mismo y la americana incluía muchos extras interesantes para los fans. Os dejamos con uno de los videos.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *