20 agosto 2016 Hard Rock, Noticias

bobdaisley

Hace una semana os informábamos de la demanda que Bob Daisley había interpuesto contra Ozzy Osbourne por el cobro de los derechos de autor de sus canciones. El cantante comentaba que Daisley estaba “retirado” y “obsesionado” con él pero el bajista tiene clara su opinión al respecto. Os contamos los detalles.

“Lo que dicen en su comunicado no es cierto. He estado ganando dinero de los derechos de las canciones que compuse durante estos últimos treinta y cinco años. Eso que dicen de que he ganado millones de dólares es falso. También dicen que estoy retirado y es mentira. Lo que quieren es que la gente piense que estoy returado y que necesito dinero porque no hago nada”.

“Incluso siendo multimillonario, no iba a dejar que nadie se aprovechara de mí. Quiero parar todo esto. Escogí no hacer más giras, eso es todo pero sigo componiendo, tocando y grabando. Ahora mismo estoy inmerso en un tributo a Gary Moore. Hay gente maravillosa que está conectada a este extinto músico. Quiero empezar a grabar y a mezclar el disco cuanto antes. Los Osbourne también indican que les estoy acosando y no es cierto. Tengo que usar los recursos legales a mi alcance para que me paguen lo que me deben. Quiero que durante el juicio salga a flote toda la verdad”.

Sobre su presunta obsesión por Ozzy comenta que “no es cierto, me parece fantástico que el éxito de Ozzy se base en canciones que compusimos los que éramos su grupo en los dos primeros discos, él ha basado su imperio en esos dos álbumes. Él y Sharon están sentados sobre esos pilares. Le deseo a Ozzy mucho éxito. Simplemente es que no me han pagado correctamente”.

“Habría sido todo mucho más fácil. Si tienen tanto dinero lo lógico es pagarle a la gente justa y honestamente. No necesitas sacarle el dinero del bolsillo a nadie, especialmente a la gente que te ayudó al inicio de tu carrera en solitario. Es que no lo entiendo. Habría preferido no demandarle. Cuando se han aprovechado de ti es lo único que te queda. También me han preguntado que por qué he esperado tanto para demandar, la respuesta es fácil, ellos siempre han sido listos para esconder lo que hacen. Me di cuenta del fraude hace poco tiempo“. Sed vosotros los que opinéis sobre las declaraciones de Daisley.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *